Alumnado que no sigue las actividades educativas (2020) Fernández Rodrigo, Laura Sociedad e Infancias Núm. 4 Pág. 191-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables Núm. 69 Pág. 255-286 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-246 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Rodrigo, Laura Gutiérrez Ujaque, Daniel
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa Vol. 34 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Tantak
Picabea Aranjuelo, Sara Echevarria Izaga, Eztizen Pérez Sarasua, Naiara Pérez Martínez, Iván
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària Núm. 82 Pág. 75-94
2022 Educación social
Montserrat Boada, Carme Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Caride Gómez, José Antonio Martí, Carolina Monseny Martínez, Myrte Pallisera Díaz, María Planas Lladó, Anna Puyalto Rovira, Carol Soler Masó, Pere Trull Oliva, Carme
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària Núm. 82 Pág. 75-94
2022 Educació social
Montserrat Boada, Carme Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Caride Gómez, José Antonio Martí, Carolina Monseny Martínez, Myrte Pallisera Díaz, María Planas Lladó, Anna Puyalto Rovira, Carol Soler Masó, Pere Trull Oliva, Carme
Infancia y tele-escuela en preescolares rurales: reflexiones a partir de experiencias docentes previas a la pandemia
Infancia y tele-escuela en preescolares rurales: reflexiones a partir de experiencias docentes previas a la pandemia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-36 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Plascencia González, Martín
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes Vol. 51 Núm. 3 Pág. 165-214 ARTICULO
2021 Publicaciones
González Such, José Perales Montolío, María Jesús Ortega Gaite, Sonia Sánchez Delgado, Purificación
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad?
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad? Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024