Factores de éxito en el desarrollo de nuevos productos en las empresas industriales españolas (2002) Valle Álvarez, Sandra Economía industrial Núm. 347 Pág. 173-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos Vol. 21 Núm. 4 Pág. 323-332 ARTICULO
2012 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Jiménez Jiménez, Daniel Sanz Valle, Raquel
Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos Núm. 29 Pág. 132-148 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Rodríguez Escudero, Ana Isabel Carbonell, Pilar Manuera-Alemán, José Luis
La retribución y la evaluación del desempeño en empresas innovadoras españolas
La retribución y la evaluación del desempeño en empresas innovadoras españolas Núm. 378 Pág. 169-178 ARTICULO
2010 Economía industrial
Camelo Ordaz, Carmen Fernández Alles, María de la Luz Valle, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024