La innovación en el paradigma del marketing relacional (2020) Arosa, Charles Robin Chica Mesa, Juan Carlos Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 36 Núm. 154 Pág. 114-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 4 Pág. 300-311
2024 593 Digital Publisher CEIT
Quezada Romero, Nallely Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 437-448 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Implementation strategies of a crm system from an endomarketing perspective to foster positive organizational behavior
Implementation strategies of a crm system from an endomarketing perspective to foster positive organizational behavior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 163-175
2023 TECHNO REVIEW
López Salazar, José Luis López Aguirre, José Fernando Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos Vasco Vasco, Jorge Antonio
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios Vol. 2 Núm. 4 Pág. 67-88
2022 TecnoHumanismo
López Espinosa, José Ignacio Ratto Schol, Sebastian
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera Vol. 5 Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caja Gutierrez, Felix Eduardo
Capacidad de innovación y su influencia en el nivel de innovación de micro y pequeñas empresas exportadoras de artesanía textil del Sur de Perú
Capacidad de innovación y su influencia en el nivel de innovación de micro y pequeñas empresas exportadoras de artesanía textil del Sur de Perú Vol. 30 Núm. 2 Pág. 96-126 ARTICULO
2022 Investigación y desarrollo
Cutipa Limache, Alberto Magno Escobar Mamani, Fortunato Carpio Maraza, Amira Fernández Burgos, Roger Freddy
Innovación tecnológica
Innovación tecnológica Vol. 27 Núm. 8 Pág. 787-805
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Arosa, Charles Robin Dakduk, Silvana Chica Mesa, Juan Carlos
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander
La coinnovación en la relación productor de café y proveedor
La coinnovación en la relación productor de café y proveedor Vol. 4 Núm. 2 Pág. 740-747
2021 Boletín el Conuco
Molano, Elda Lilian Arosa, Charles Robin Varga-Bacci, Martha Lucia
Relaciones comerciales y su impacto en la innovación
Relaciones comerciales y su impacto en la innovación Vol. 26 Núm. 6 Pág. 607-626
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Arosa, Charles Robin Chica Mesa, Juan Carlos
Los agronegocios y la innovación en la sociedad de la modernidad líquida.
Los agronegocios y la innovación en la sociedad de la modernidad líquida. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
2020 Boletín el Conuco
Arosa, Charles Robin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024