El cambio de la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de pandemia (2020) Porlán Ariza, Rafael Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad. REAYS Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1502
- Número de citas: 36 (2.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Pérez Robles, Antonio
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia por la COVID 19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-63 | 2024 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Pillajo, Marjorie Susana
Rocha Pullopaxi, Milton Enrique
|
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática Núm. 88 Pág. 62-76 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Ortí Martínez, José Antonio
|
Estudiar remoto de emergencia en la pandemia por Covid-19 desde la mirada de niños(as) de familias migrantes y profesionales de la educación Núm. 31 Pág. 286-309 ARTICULO | 2024 | Alternativas |
Veas Flores, Alicia
Grau Rengifo, María Olaya
Álamo, Nicolle
|
Liderazgo pedagógico Vol. 25 Núm. 38 Pág. 169-184 | 2023 | Innovaciones educativas |
Hidalgo, Óscar
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De Porto-Pi Vol. 2 Núm. 4 Pág. 36-49 ARTICULO | 2023 | Revista Pensamiento Transformacional |
Silva de Jesus Hernández, Francisco das C
Marcano Larez, Amado
|
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Ortí Martínez, José Antonio
González Ortiz, Juan José
Burgueño López, Jorge
|
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la enseñanza en la post pandemia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 181-196 ARTICULO | 2023 | Educare |
Santana Oleas, Glenda Tomasa
Miranda Torres, Eliceo Daniel
Herrera Arévalo, Sonnia Cecilia
Villacís Tagle, Jenny Luz
|
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
López Martínez, Manuel José
|
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI Núm. 25 Pág. 55 | 2023 | ETD |
Fernandes Procopio, Leandra
Blanchard Giménez, Mercedes
Rabelo Procópio, Marcos Vinicios
|
Relación educativa en la tutoría universitaria: Vol. 15 Núm. 30 Pág. 88-102 | 2023 | Papeles |
Merino Orozco, Abel
González García, Javier
Sáez Velasco, Sara
|
Los retos de la enseñanza-aprendizaje después de la pandemia en educación primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-77 | 2023 | NEYART |
Flores Barrera, Santa
Portillo Portillo, Modesto
Portillo Portillo, Yeni
Rojas Vázquez, María Guadalupe
Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid
|
Factores asociados al aprendizaje durante la pandemia y postpandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 169 | 2023 | Latam |
Mejía Cordero, Isbelia Arlenys
Bolaños Ortega, Dilia Patricia
|
Herramientas Web 2.0 en la enseñanza aprendizaje de matemáticas. Una revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 64 | 2023 | Latam |
Vivanco, José
Tocto, Jorge
Mogrovejo, Jorge
León, Fabiola
Vivanco, Cristina
|
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31 | 2022 | Ápice |
García Fernández, Beatriz
Paños Martínez, Esther
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia en estudiantes de comunicación de Ecuador y México Núm. 151 Pág. 255-272 | 2022 | Chasqui |
Alvarez Garzón, Lorena Catherine
Suhaste, Cesar
Guadarrama, Jorge Jair
|
Promoción de la salud mediante medios digitales durante la pandemia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Gutiérrez Sánchez, María Constanza Lidia
|
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolares presencial y virtual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Román Santana, Wanda Marina
Bennasar García, Miguel Israel
Martínez Royert, Judith C
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
Arnaut Agramonte, María Cristina
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153 | 2022 | Papeles |
Córdova Seguel, Rodrigo
|
Prácticas basales para enseñar pronunciación del inglés en contextos terciarios de posvirtualidad Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Cid Uribe, Miriam Elizabeth
Orellana González, Francisco Javier
|
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 13 | 2022 | Voces de la Educación |
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén
|
Emprendimiento social y ciudadanía activa a través del aprendizaje experimental Vol. 11 Núm. 4 Pág. 10 | 2022 | Human Review |
Ortí Martínez, José Antonio
|
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nivel inicial en zonas rurales del Perú Núm. 10 Pág. 67-86 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Alvarado Molina, Rut Raquel
Gutiérrez Segovia, Annette
Maylle Sinti, Néstor Juberth
Colán Torres, Martín
|
El refuerzo académico en Lengua y Literatura Núm. 7 Pág. 23-36 | 2022 | Runae |
Garcés Chiriboga, Marcela Verónica
Cale Lituma, Josue Paul
Uyaguari Fernández, Nancy Isabel
Ortega Auquilla, Diego Patricio
|
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19 Núm. 42 Pág. 121-150 | 2022 | Revista Irice |
Monetti, Elda
Baigorria, Laura
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19 Núm. 47 Pág. 129-146 | 2022 | Acción y reflexión educativa |
Martínez, Ana Beatriz
|
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo Núm. 34 Pág. 79-93 | 2022 | Educación Superior |
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
|
Educación a distancia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-88 | 2022 | Revista Latinoamericana de Derechos Humanos |
Mejías Padilla, Viriam
Badilla Sánchez, Erika
|
El proyecto TradAV Núm. 33 Pág. 85-111 ARTICULO | 2021 | Alfinge |
Ogea Pozo, María del Mar
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Asenjo Gómez, Juan Tomás
Asenjo Gómez, Félix
|
Educación virtual en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 152-165 | 2021 | Chakiñan |
Gómez Arteta, Indira Iracema
Escobar Mamani, Fortunato
|
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano Vol. 51 Núm. 1 Pág. 153-180 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Rosales Veitía, José
Alvarado, Ana Yarihtza
Linares Morales, José
|
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia Núm. 41 Pág. 147-170 | 2021 | Educación y ciudad |
Conde Carmona, Robinson Junior
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Padilla Escorcia, Iván Andrés
|
Etnoeducación en Pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4 | 2021 | Revista Búsqueda |
Alarcón Puentes, Johnny
Fernández Soto, Zaidi
|
Prioridades de la educación como consecuencia de la pandemia del Covid-19 Vol. 2 Núm. 5 Pág. 5-12 | 2021 | Revista Minerva |
Alemán Vilca, Yaneth
Alarcon Saravia, Paola Jessica
Monzón Álvarez, Gloria Isabel
Pastor Xespe, Karen Haydee
|
Comunicación y docencia en la universidad doméstica-COVID19: ¿adaptación o reconfiguración? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 77-89 | 2021 | Revista guatemalteca de educación superior |
Plachot González, Graciela Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024