Claves para una educación matemática humanista (2020) ARTICULO González Marí, José L. Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 88 Pág. 49-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Análisis de libros de texto de matemáticas desde una perspectiva de género
Análisis de libros de texto de matemáticas desde una perspectiva de género Pág. 629
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina Macías García, J. A. Duarte Tosso, I. Arnal Palacián, Mónica Moral Sánchez, S. Raya Fernández, Á. Jurado Ropero, Laura
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual Pág. 624
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Raya Fernández, Á. Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas Núm. 94 Pág. 34-40 ARTICULO
2021 Uno
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024