Proyecto de gamificación basado en el escape room aplicado a un aula bilingüe de educación primaria con enfoque AICLE (2020) ARTICULO Sempere Pla, Susana Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 16 Pág. 5-40
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática de la eficacia del escape room educativo como metodología universitaria para incrementar la motivación y el aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 160-189 | 2024 | Educa |
Ramírez Quesada, Carmen Betania
Jesús Villa, Peter de
|
Vídeos enriquecidos y aula invertida Vol. 76 Núm. 2 Pág. 147-171 | 2024 | Bordón |
Argelagós, Esther
López Melendo, María
Privado Zamorano, Jesús
|
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación general básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-47 | 2023 | Revista Odigos |
Chacon Pallasco, Evelin Aracely
|
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Lema Márquez, Irma Esperanza
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Escape rooms educativos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-288 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Manzano León, Ana
Arrifano Tadeu, Pedro José
|
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
García Blay, María Gloria
Belda Torrijos, Mónica
Llorens Ponce, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024