Kahoot! como recurso para (co)evaluar contenidos literarios en el aula de manera compartida (2020) ARTICULO Romero Claudio, Carmen Álvarez Ramos, Eva Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 38 Pág. 16-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Bergas Forteza, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024