Analisis de la reputación online de las cadenas hoteleras españolas en el caribe: (2014) ARTICULO Orgaz Agüera, Francisco Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador RITUR. Revista Iberoamericana de Turismo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3-12

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking Vol. 3 Núm. 4 Pág. 16-36
2017 Dominio de las Ciencias
del C. Zambrano Zambrano, Leticia Salas Narváez, Luci C. Triviño Ibarra, Carlos G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024