Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en Europa (2020) ARTICULO Coromina, Òscar Delgado Reina, Matilde Prado, Emili García Muñoz, Nuria Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 473-482

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024