Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development (2019) ARTICULO Goldberg, Jochem M. Sklad, Marcin Elfrink, Teuntje R. Schreurs, Karlein M. G. Bohlmeijer, Ernst T. Clarke, Aleisha M. European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-782
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia de los programas de desarrollo socioemocional aplicados en educación primaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Moreno Osella, Eliana María
Montero, Ana
Armada Crespo, José Manuel
|
Managing problem behavior and the role of metacognitive skills Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1227-1250 | 2023 | European journal of psychology of education |
Cheruvalath, Reena
Gaude, Ajay
|
Validez de contenido de un instrumento sobre la implementación de proyectos de educación emocional mediante juicio experto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 13 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Yunta Ibarrondo, Miguel Ángel
Romero Pérez, Clara
|
What does the social and emotional learning interventions (SEL) tell us? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 97-108 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Ergene, Tuncay
Agırkan, Murat
|
Escolas resilientes Vol. 52 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Silva Dias, Ana Maria da
da Silva, Sofia Marques
|
Can social and emotional learning improve children’s academic progress? Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-774 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Hennessey, Alexandra
Humphrey, Neil
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024