Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development (2019) ARTICULO Goldberg, Jochem M. Sklad, Marcin Elfrink, Teuntje R. Schreurs, Karlein M. G. Bohlmeijer, Ernst T. Clarke, Aleisha M. European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-782

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de los programas de desarrollo socioemocional aplicados en educación primaria
Eficacia de los programas de desarrollo socioemocional aplicados en educación primaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Moreno Osella, Eliana María Montero, Ana Armada Crespo, José Manuel
Managing problem behavior and the role of metacognitive skills
Managing problem behavior and the role of metacognitive skills Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1227-1250
2023 European journal of psychology of education
Cheruvalath, Reena Gaude, Ajay
Validez de contenido de un instrumento sobre la implementación de proyectos de educación emocional mediante juicio experto
Validez de contenido de un instrumento sobre la implementación de proyectos de educación emocional mediante juicio experto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 13
2022 Revista Electrónica Educare
Yunta Ibarrondo, Miguel Ángel Romero Pérez, Clara
What does the social and emotional learning interventions (SEL) tell us?
What does the social and emotional learning interventions (SEL) tell us? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 97-108 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Ergene, Tuncay Agırkan, Murat
Escolas resilientes
Escolas resilientes Vol. 52 Núm. 1 Pág. 7
2022 Cadernos de Pesquisa
Silva Dias, Ana Maria da da Silva, Sofia Marques
Can social and emotional learning improve children’s academic progress?
Can social and emotional learning improve children’s academic progress? Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-774 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Hennessey, Alexandra Humphrey, Neil

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024