La teoría fundamentada como herramienta para investigar los escenarios del marketing (2019) Barrientos Monsalve, Ender José Rosales Nuñez, Nury Angélica Rojas Suárez, Jhan Piero Barrientos Rosales, María de los Ángeles Mundo FESC Vol. 9 Núm. 17 Pág. 53-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia metodológica para el desarrollo de la comunicación asertiva en el proceso de enseñanza en estudiantes de Bachillerato
Estrategia metodológica para el desarrollo de la comunicación asertiva en el proceso de enseñanza en estudiantes de Bachillerato Vol. 6 Núm. 4 Pág. 55-70
2021 Revista Cognosis
Vélez Vélez, Roxana Maritzabeth Sanz Martínez, Oneida Bolívar Chávez, Óscar Elías
Impact of the consumption of venezuelans in the trade of the city of Cúcuta. case study under the demobilization of venezuelans
Impact of the consumption of venezuelans in the trade of the city of Cúcuta. case study under the demobilization of venezuelans Vol. 14 Núm. 27 Pág. 422-429
2020 CLIO América
Barrientos Monsalve, Ender José Ascensión Cáceres Caballero, José Mendoza Ferreira, Omaira Herbe r th Morris Molina, Lloyd Berbesi De Granados, Luz Teresa
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-19
2020 Reflexiones Contables
Bustamante Díaz, Luis Alfredo Díaz Machuca, Darly Karolayn Pinzón Ayala, Wilker David Zambrano Martínez, Nathaly Melissa Barrientos Rosales, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024