Juegos antibullying. La percepción de los profesores y educadores portugueses (2020) ARTICULO Emanuela Vaz, Catia Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 35 Pág. 47-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ciberacoso en Portugal. Un estudio de alcance y las percepciones de los profesores portugueses
El ciberacoso en Portugal. Un estudio de alcance y las percepciones de los profesores portugueses Vol. 17 Núm. 33 Pág. 102-113
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Coutinho, Luis Filipe Tomás de Almeida, Ana María Lencastre, José Alberto
Bullying e cyberbullying
Bullying e cyberbullying Vol. 22 Núm. 2 Pág. 36-54 ARTICULO
2022 Revista EDaPECI
Gonçalves, Vítor Vaz, Cátia Emanuela Augusto
Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar
Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar Vol. 42 Núm. 3 Pág. 222-229 ARTICULO
2021 Papeles del psicólogo
González Laguna, María Victoria Arrimada García, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024