La identidad de las educadoras diferenciales en tiempos de políticas de accountability (2020) ARTICULO Inostroza, Fabián A. Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 28 Núm. 1 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching as affective labour in a datafied world
Teaching as affective labour in a datafied world Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-84 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Camphuijsen, Marjolein K. Levatino, Antonina Mentini, Laura Parcerisa Marmi, Lluís
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Contreras Villalobos, Tabata Baleriola Escudero, Enrique Opazo Muñoz, Héctor
Prácticas docentes en tiempos pandémicos
Prácticas docentes en tiempos pandémicos Núm. 9 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Entramados
Schwamberger, Cintia Grinberg, Silvia M.
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83
2021 Perspectiva Educacional
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina Maldonado Díaz, César Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024