La activación clientelar del electorado en México (2019) ARTICULO Beltrán, Ulises Castro Cornejo, Rodrigo Política y gobierno Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apostar con el voto. Una teoría formal de la influencia de incentivos materiales e inmateriales y del ambiente electoral sobre el comportamiento del votante
Apostar con el voto. Una teoría formal de la influencia de incentivos materiales e inmateriales y del ambiente electoral sobre el comportamiento del votante Vol. 30 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Política y gobierno
Irigoyen Borunda, Juan David
Clientelist Mobilization and Political Participation Outside of the Electoral Arena
Clientelist Mobilization and Political Participation Outside of the Electoral Arena Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-68 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Opinión Pública
Holzner, Claudio A.
Activación de vínculos de vecindad y amistad
Activación de vínculos de vecindad y amistad Núm. 53 Pág. 181-197 ARTICULO
2021 Cuadernos de Antropología Social
Luján Verón, David
Elecciones de ayuntamientos en Hidalgo (2008-2020)
Elecciones de ayuntamientos en Hidalgo (2008-2020) Vol. 20 Núm. 65 Pág. 11-42
2021 Apuntes Electorales
Lugo Neria, Bernabé
Elecciones 2018. Una coyuntura histórica en México
Elecciones 2018. Una coyuntura histórica en México Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1 OTRO
2020 Política y gobierno
Aparicio Castillo, Francisco Javier Castro Cornejo, Rodrigo
Dádivas durante las elecciones mexicanas de 2018
Dádivas durante las elecciones mexicanas de 2018 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Política y gobierno
Greene, Kenneth F. Simpser, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024