Claves cognitivas para una solución al problema del iconismo (2003) Klinkenberg, Jean-Marie DeSignis. Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ) Núm. 4 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lítote-hipérbole como argumentos lúdicos en la caricatura política con el tema de la migración (México-EUA)
Lítote-hipérbole como argumentos lúdicos en la caricatura política con el tema de la migración (México-EUA) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 12-36
2022 Rétor
Guzmán Díaz, Josefina
Sobre la recepción literaria
Sobre la recepción literaria Núm. 35 Pág. 137-147 ARTICULO
2021 DeSignis
Badía Fumaz, Rocío
Editorial
Editorial Vol. 4 Núm. 4 Pág. 8-15 PRESENTACION
2018 Revista La Tadeo De Arte
Guerri, Claudio
La dimensión axiologizante de la publicidad. Análisis del papel modalizador del texto publicitario desde la perspectiva de A. J. Greimas
La dimensión axiologizante de la publicidad. Análisis del papel modalizador del texto publicitario desde la perspectiva de A. J. Greimas Vol. 8 Núm. 14 Pág. 10 ARTICULO
2012 Poliantea
Sánchez-Riaño, Vladimir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024