Interculturalidad y estereotipos sociales en las escuelas rurales de la provincia de Catamarca (2020) D'Amore, Leandro Díaz, Marcela Emilia Praxis Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje significativo de la competencia intercultural a partir de la pedagogía para el encuentro
El aprendizaje significativo de la competencia intercultural a partir de la pedagogía para el encuentro Vol. 20 Núm. 1 Pág. 88-107
2024 Praxis
Leiva, Alejandra de Rambao Almanza, María Clara González, Samuel
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña Núm. 51 Pág. 159-185
2023 Antípoda
Meléndez, Cecilia Evangelina Díaz, Marcela Emilia D'Amore, Leandro
De la etnoeducación a la escuela agrotécnica. El reconocimiento del contexto como escenario de aprendizaje
De la etnoeducación a la escuela agrotécnica. El reconocimiento del contexto como escenario de aprendizaje Vol. 8 Núm. 15 Pág. 93-110 ARTICULO
2022 Antrópica
Valiente, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024