Improving the Students Computational Thinking Skills With Collaborative Learning Techniques (2019) ARTICULO Echevarría, Leovy Cobos Pérez, Ruth Morales, Mario Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 196-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital competence in learning written academic argumentation
Digital competence in learning written academic argumentation Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-121 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Arroyo González, Rosario Fernández Lancho, Eric Martínez, Estefanía
Computational Thinking, Curriculum and Interdisciplinarity. An interview with Johannes Krugel
Computational Thinking, Curriculum and Interdisciplinarity. An interview with Johannes Krugel Vol. 20 Núm. 1 Pág. 197-204 ENTREVISTA
2020 Uni-pluriversidad
Quiroz Vallejo, Daniel Andrés
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning Núm. 30 Pág. 78-89 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
Alamán Roldán, Xavier Carro Salas, Rosa María Cobos Pérez, Ruth Gómez Escribano, Javier Jurado Monroy, Francisco Molins-Ruano, Pablo Montoro Manrique, Germán Moreno, Jaime Ortigosa, Álvaro Rodríguez, Pilar Torrado, Juan C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024