A Content Analysis System That Supports Sentiment Analysis for Subjectivity and Polarity Detection in Online Courses (2019) ARTICULO Cobos Pérez, Ruth Jurado Monroy, Francisco Blázquez- Herranz, Alberto Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 177-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Achievements and challenges in learning analytics in Spain Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-212 ARTICULO
2020 RIED
Martínez Monés, Alejandra Dimitriadis Damoulis, Ioannis Acquila Natale, Emiliano Álvarez Arana, Ainhoa Izaro Caeiro Rodríguez, Manuel Cobos Pérez, Ruth Conde González, Miguel Ángel García Peñalvo, Francisco José Hernández-Leo, Davinia Menchaca Sierra, Iratxe Muñoz Merino, Pedro J. Ros Muñoz, Salvador Sancho Vinuesa, Teresa
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning
GHIA: Modelado de Estudiantes, Analítica de Aprendizaje, Atención a la Diversidad y e-Learning Núm. 30 Pág. 78-89 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
Alamán Roldán, Xavier Carro Salas, Rosa María Cobos Pérez, Ruth Gómez Escribano, Javier Jurado Monroy, Francisco Molins-Ruano, Pablo Montoro Manrique, Germán Moreno, Jaime Ortigosa, Álvaro Rodríguez, Pilar Torrado, Juan C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024