Aproximación teórica desde la perspectiva constructivista y el aprendizaje significativo a la enseñanza de la geografía (2020) ARTICULO Arteño Ramos, Rómulo Zabala Machado, Mery Elizabeth Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 605-622
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Tamayo Guajala, Lady Priscila
Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny
Apolo Castillo, Josselyn Esthefania
Martínez Avelino, Evelyn Inés
Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
|
La Neuroeducación y el aprendizaje Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Aguilar Chuquipoma, Segundo German
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024