La interpelación de las políticas de inclusión a la gramática escolar de la escuela secundaria argentina (2019) ARTICULO Meléndez, Cecilia Evangelina Yuni Borthelle, José Alberto Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 27 Núm. 1 Pág. 108-0
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La potencia desestabilizadora de la gramática política de la ESI Núm. 7 Pág. 2 | 2024 | Voces de la Educación |
Acosta, Carlos Damián
Urbano, Claudio Ariel
Yuni Borthelle, José Alberto
|
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña Núm. 51 Pág. 159-185 | 2023 | Antípoda |
Meléndez, Cecilia Evangelina
Díaz, Marcela Emilia
D'Amore, Leandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024