La interpelación de las políticas de inclusión a la gramática escolar de la escuela secundaria argentina (2019) ARTICULO Meléndez, Cecilia Evangelina Yuni Borthelle, José Alberto Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 27 Núm. 1 Pág. 108-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La potencia desestabilizadora de la gramática política de la ESI
La potencia desestabilizadora de la gramática política de la ESI Núm. 7 Pág. 2
2024 Voces de la Educación
Acosta, Carlos Damián Urbano, Claudio Ariel Yuni Borthelle, José Alberto
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña Núm. 51 Pág. 159-185
2023 Antípoda
Meléndez, Cecilia Evangelina Díaz, Marcela Emilia D'Amore, Leandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024