A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children (2018) ARTICULO Pérez Marín, Diana Hijón Neira, Raquel Martí López, Mercedes Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 46-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training Vol. 41 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Aloma
Hijón Neira, Raquel Gómez Gómez, Marta Pérez Marín, Diana Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Programas de pensamiento computacional en educación primaria
Programas de pensamiento computacional en educación primaria Núm. 44 Pág. 133-145 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Sánchez Camacho, Rafael Grané Oró, Mariona
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Primaria basada en la gamificación usando videojuegos educativos
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Primaria basada en la gamificación usando videojuegos educativos Núm. 22 Pág. 22 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Cruz García, Iago Martin Garcia, Juan Antonio Pérez Marín, Diana Rosario Pizarro Romero, María Celeste
Educational plans and programs for digital competence
Educational plans and programs for digital competence Vol. 15 Núm. 4 Pág. 407-416 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Alonso Ferreiro, Almudena Fraga Varela, Fernando Guimeráns Sánchez, Paola
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores Núm. 22 Pág. 83-117
2019 TecnoLógicas
Jiménez Toledo, Javier Alejandro Collazos Ordóñez, César Alberto Revelo Sánchez, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024