Digital divide among higher education faculty (2020) ARTICULO Soomro, Kamal Ahmed Kale, Ugur Curtis, Reagan Akcaoglu, Mete Bernstein, Malayna International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54
2023 COMUNI@CCIÓN
Huamani Huaranca, Narvy Oshin Huamani Huaranca, Liz Jackelyn Pinto de Alarcon, Jorge Antonio Cedeño Macías, Alexa María
La innovación educativa como factor protector de la brecha digital y las diferencias de género
La innovación educativa como factor protector de la brecha digital y las diferencias de género Pág. 306-316
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Are female secondary school teachers in Bangladesh becoming digitally empowered or disempowered? An exploratory analysis of the impact of digital empowerment on professional development
Are female secondary school teachers in Bangladesh becoming digitally empowered or disempowered? An exploratory analysis of the impact of digital empowerment on professional development Vol. 6 Núm. 3 Pág. 375-394
2023 Journal of Management and Business Education
Sharmin, Nahar
Brecha digital en la formación inicial docente
Brecha digital en la formación inicial docente Vol. 15 Núm. 5 Pág. 49-60 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Pinto, Alba Ruth George Reyes, Carlos Enrique Cortés Peña, Omar Fernando
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024