Does sociability quality of web-based collaborative learning information system influence students’ satisfaction and system usage? (2020) ARTICULO Salam, Maimoona Farooq, Muhammad Shoaib International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Infraestructura necesaria para facilitar una educación superior online de calidad
Infraestructura necesaria para facilitar una educación superior online de calidad Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-11
2023 Human Review
Segovia García, Nuria
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282
2023 RIED
Mesa Rave, Nathalia Gómez Marín, Alexandra Arango Vásquez, Sandra Isabel
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90
2023 TECHNO REVIEW
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Chicaña Huanca, Sandra
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell
Educación superior virtual en Colombia
Educación superior virtual en Colombia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-218 ARTICULO
2022 Educación XX1
Segovia García, Nuria Said Hung, Elias García Aguilera, Francisco José
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia Núm. 9 Pág. 189-205 ARTICULO
2022 IJNE
Segovia García, Nuria
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes Vol. 73 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Segovia García, Nuria
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 Aloma
Careaga Butter, Marcelo Badilla Quintana, Maria Graciela Fuentes Henríquez, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024