Haciendo Historia (2019) ARTICULO Apaolaza Llorente, Dorleta Echeberria Arquero, Berta Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 34 Núm. 1 Pág. 29-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK
Capítulo 25. El uso de fuentes históricas para el desarrollo del pensamientohistórico en la formación del profesorado a través del Modelo TPACK Pág. 272-281
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas Pág. 192-200
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Vega Gómez, Carlos
Orfandad y desigualdad en la Castilla del siglo XVIII
Orfandad y desigualdad en la Castilla del siglo XVIII Núm. 33 Pág. 53-71
2024 Contextos educativos
Vega Gómez, Carlos
Historia de la sororidad en las aulas de la ESO
Historia de la sororidad en las aulas de la ESO Núm. 33 Pág. 11-13
2024 Contextos educativos
Jiménez Sáenz de Tejada, Marta
El alumnado universitario como sujeto activo en el proceso de aprendizaje
El alumnado universitario como sujeto activo en el proceso de aprendizaje Pág. 59-68
2024 El conocimiento como innovación
Garduño Chacón, Sonia
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil en pensamiento geográfico: paisaje e identidades territoriales
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil en pensamiento geográfico: paisaje e identidades territoriales Vol. 39 Núm. 1 Pág. 57-73
2024 Ensayos
García Monteagudo, Diego
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia Núm. 26 Pág. 17-29 ARTICULO
2023 EA, Escuela abierta
López-Verdejo, Miguel Bella González Domínguez, Ana
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo centrada en el desarrollo de la empatía histórica
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo centrada en el desarrollo de la empatía histórica Núm. 10 Pág. 1-25
2023 Nuevas Dimensiones
Azocar de la Cruz, Camila Patricia
Los libros de viajes de la ilustración.
Los libros de viajes de la ilustración. Pág. 24-41
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Guerrero Elecalde, Rafael Suárez Álvarez, Patricia Morán Corte, Alberto
Fuentes documentales para la enseñanza de la historia
Fuentes documentales para la enseñanza de la historia Pág. 80-96
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Guerrero Elecalde, Rafael
Imagina el pasado. La enseñanza de la historia a través de fuentes iconográficas
Imagina el pasado. La enseñanza de la historia a través de fuentes iconográficas Núm. 15 Pág. 128-138
2023 UNES
Elorza Insausti, Maddi Echeberria Arquero, Berta
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745
2023 Uso de razón
Cánovas López, Andrea
Project-based digital photovoice
Project-based digital photovoice Vol. 11 Núm. 3 Pág. 245-274 ARTICULO
2022 Historia Social y de la Educación
Jamiludin, Jamiludin Darmawati, Darmawati

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024