Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente (2019) Sánchez-Barbero, Beatriz Calatayud Tenas, Ana Mª Chamoso Sánchez, José María Uni-pluriversidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 40-59
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Educação Matemática na Educação Infantil e nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Piccoli, Joao Carlos
Camacho de Almeida, Bianca
Souza de Alencar, Edvonete
|
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Serna Agudelo, Tatiana María
Cardona, Isabel
Carmona-Mesa, Jaime A.
|
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Zapata Cardona, Lucía
|
Profesores de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10-16 EDITORIAL | 2019 | Uni-pluriversidad |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Alencar, Edvonete Souza de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024