Building a Scalable Game Engine to Teach Computer Science Languages (2015) ARTICULO Serrano Laguna, Ángel Fernández Manjón, Baltasar Manero, Borja Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 10 Núm. 4 Pág. 253-261
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuego para el aprendizaje de lógica de programación Vol. 16 Núm. 31 Pág. 46-56 | 2021 | Revista Educación en Ingeniería |
Bermón Angarita, Leonardo
Prieto Taborda, María Amparo
Escobar Márquez, Juan Diego
Vergara Díaz, Juan David
|
Learning Process of Agile Scrum Methodology With Lego Blocks in Interactive Academic Games Vol. 15 Núm. 2 Pág. 95-104 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Barcelos Bica, Douglas Augusto
Gouvea da Silva, Carlos Alexandre
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024