La Inclusión y Atención a la Diversidad en las Clases de Inglés a Través del Método LEBY en las Academias de Idiomas Ecuatorianas (2017) ARTICULO Bonilla Tenesaca, Josué Reinaldo Batista Medina, Isabel Jiménez Álvarez, Marisela Revista de Investigación, Formación y Desarrollo. Generando Productividad Institucional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review Núm. 3 Pág. 76-93 ARTICULO | 2024 | Linguo Didáctica |
Mhanna Mhanna, Eman
Mhanna, Malak
|
Estrategia Didáctica para la Producción de Textos Escritos en Español como Lengua Extranjera Vol. 8 Núm. 3 Pág. 21-28 | 2020 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Ferrer Miyares, Virgen Arelys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024