La Inclusión y Atención a la Diversidad en las Clases de Inglés a Través del Método LEBY en las Academias de Idiomas Ecuatorianas (2017) ARTICULO Bonilla Tenesaca, Josué Reinaldo Batista Medina, Isabel Jiménez Álvarez, Marisela Revista de Investigación, Formación y Desarrollo. Generando Productividad Institucional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review Núm. 3 Pág. 76-93 ARTICULO
2024 Linguo Didáctica
Mhanna Mhanna, Eman Mhanna, Malak
Estrategia Didáctica para la Producción de Textos Escritos en Español como Lengua Extranjera
Estrategia Didáctica para la Producción de Textos Escritos en Español como Lengua Extranjera Vol. 8 Núm. 3 Pág. 21-28
2020 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Ferrer Miyares, Virgen Arelys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024