El juego y su importancia cultural en el aprendizaje de los niños en educación inicial (2020) Andrade Carrión, Ana Lucía Journal of Science and Research. Revista Ciencia e Investigación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 132-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Integración de Estrategias Lúdicas para Mejorar el Aprendizaje Significativo en la Enseñanza de Lengua y Literatura
Integración de Estrategias Lúdicas para Mejorar el Aprendizaje Significativo en la Enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6390-6413
2024 Ciencia Latina
Reinoso Molina, Walter Alvaro Morales Loor, Sonia Mary Moreira Anchundia, Angela Inés Velasco Moyano, Carlos Bladimir Zambrano Zamora, Jeni Edilma
Juego Libre y su Influencia en los Sectores del Aula de los Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 256 Emilia Barcia Boniffatty Distrito de San Alejandro, 2021
Juego Libre y su Influencia en los Sectores del Aula de los Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 256 Emilia Barcia Boniffatty Distrito de San Alejandro, 2021 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6334-6348
2024 Ciencia Latina
Flores Espinoza, Yadira Flores Espinoza, Anthony Rosseau Manrique Chávez, Zoraida Rocío Cuentas Carrera, Marlene Sofía Torre Shupingahua, Betsy La Vassallo Ojea, Julio Daniel
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 120
2024 Latam
Tivan Soria, Melida Zambrano Vélez, Wilson
El juego didáctico en el aprendizaje de la seriación en el ámbito lógico matemático en niños de 4 a 5 años
El juego didáctico en el aprendizaje de la seriación en el ámbito lógico matemático en niños de 4 a 5 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 119
2024 Latam
Tiván Soria, Gladys Marina Bermello Vidal, Jinsop Omar
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar Vol. 8 Núm. 11 Pág. 541-573 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Tenelema Martínez, Edgar Danilo Loaiza Dávila, Lenin Esteban
El Juego como Estrategia Didáctica para Favorecer el Desarrollo Cognitivo en el Ámbito de Relaciones Matemáticas de los Niños de 4 a 5 Años
El Juego como Estrategia Didáctica para Favorecer el Desarrollo Cognitivo en el Ámbito de Relaciones Matemáticas de los Niños de 4 a 5 Años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 260-272
2023 Revista Científica Hallazgos21
Cevallos Menéndez, Lady V. Erazo Delgado, José R.
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo”
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Aguilar Aguilar, Nancy Lorena Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
El juego-trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación inicial
El juego-trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación inicial Vol. 2 Núm. 4 Pág. 304-321
2023 REINCISOL
Alvear Ortiz, Luis Fernando Salazar Almeida, Pilar Aidé Román Proaño, Zoila Grimaneza Altamirano Álvarez, Mercedes Catalina
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 106
2023 Latam
Embleton Sánchez, Silvia Brenda
El juego
El juego Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-156
2022 593 Digital Publisher CEIT
Simbaña Haro, Mario González Romero, Mario Obando Tasiguano, Carolina Hinojosa Cazco, Goldye
Estrategia didáctica lúdica para activar el proceso enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del tercer grado del nivel básico elemental
Estrategia didáctica lúdica para activar el proceso enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del tercer grado del nivel básico elemental Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1180-1191
2022 Dominio de las Ciencias
Salazar Moreira, Maria Silvana Loor Salmon, Liliana del Rocío
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic Vol. 17 Núm. 3 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Arufe Giráldez, Víctor Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Juego, motricidad y didáctica, desde la cultura infantil en niños y niñas de 4 a 6 años, bases teóricas desde una epistemología enactiva
Juego, motricidad y didáctica, desde la cultura infantil en niños y niñas de 4 a 6 años, bases teóricas desde una epistemología enactiva Núm. 45 Pág. 598-610 ARTICULO
2022 Retos
Toro Arévalo, Sergio López de Maturana, Desirée Contreras Oyarzo, Mariela Sandoval Obando, Eduardo Peña Troncoso, Sebastian Gurovich Pinto, Tatiana
El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores Núm. 30 Pág. 177-193 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
La recreación escolar para el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación básica
La recreación escolar para el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación básica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 15-29
2022 Ciencia y Deporte
Aguilar Osorio, Gina Maribel Natalia Marcia, Julio Angamarca Rivera Quishpe, Katherine Gissela Santillán Galarza, Silvia Elizabeth
Métodos de Educación Física y su efectividad en el desarrollo de la fuerza en escolares
Métodos de Educación Física y su efectividad en el desarrollo de la fuerza en escolares Vol. 6 Núm. 2 Pág. 206-233 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Fernández Chacón, Alex Javier Bayas Machado, Juan Carlos
La neurociencia y los procesos que intervienen en el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos
La neurociencia y los procesos que intervienen en el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos Vol. 5 Núm. 8 Pág. 510-529 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Alcivar Alcivar, David Fernando Moya Martínez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024