Uso de TIC en orientación educativa en tiempos de COVID-19 (2020) ARTICULO Morata Sanz, Juan Ignacio Revista de Orientación Educativa AOSMA Núm. 28 Pág. 88-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primario y secundario del distrito de Puerto Bermúdez, Pasco - Perú
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primario y secundario del distrito de Puerto Bermúdez, Pasco - Perú Vol. 1 Núm. 2 Pág. 67-78
2022 Technological Innovations Journal
Pascual, Jai Tuesta, Katherine Guillén, Kelita
El álbum digital
El álbum digital Núm. 31 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Artseduca
López Manrique, Inés Moro Vallina, Daniel Perandones Lozano, Miriam
Recursos para el autoaprendizaje
Recursos para el autoaprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 337-355 ARTICULO
2022 Educar
Cubeiro Rodríguez, Noemi Losada-Puente, Luisa Rebollo-Quintela, Nuria
PROYECTO DIFPRORE
PROYECTO DIFPRORE Núm. 15 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 IJERI
Burgos-Videla, Carmen Gloria Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Adaos, Romina
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”.
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualización en el bachillerato técnico de la unidad educativa fiscal "cultura machalilla”. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Calderón, Magdalena Peña Consuegra, Geilert de la Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los maestros de la Institución Educativa CECAT "Marcial Acharán"/Digital skills in times of COVID-19, challenge for the teachers of the Educational Institution CECAT "Marcial Acharán"
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los maestros de la Institución Educativa CECAT "Marcial Acharán"/Digital skills in times of COVID-19, challenge for the teachers of the Educational Institution CECAT "Marcial Acharán" Vol. 19 Núm. 3 Pág. 755-763
2021 Mendive
Sierralta Pinedo, Sheila
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje en tiempos de la COVID 19. Perspectiva del docente
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje en tiempos de la COVID 19. Perspectiva del docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-6
2021 RECUS
Mendoza, Carlos A. Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación en el acompañamiento psicopedagógico durante el confinamiento por COVID-19
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación en el acompañamiento psicopedagógico durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 937-950
2021 Dominio de las Ciencias
Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Moreira Cedeño, José Alexander Barcia Briones, Marcelo Fabián
Encuentros online en educación infantil
Encuentros online en educación infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 52-72
2021 Páginas de educación
Fusté Forné, Maria
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rodríguez Alayo, Alodis Orestes Cabell Rosales, Noemí Violeta
Análisis psicosocial de la educación virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de básica superior
Análisis psicosocial de la educación virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 618-640 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Intriago Loor, Mariana Emperatriz Calle García, Robertson Xavier
Educación en tiempos de emergencia, una educación en transición
Educación en tiempos de emergencia, una educación en transición Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-50 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Rea Hinojoza, Ángel Alberto Quinga Suárez, César Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024