Calidad en el servicio en micronegocios del sector artesanal de madera en una comisaría de Mérida, México (2020) Guatzozón Maldonado, Marbella Canto Esquivel, Ana María Pereyra Chan, Andrés Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 28 Núm. 1 Pág. 120-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustainability in the brazilian timber housing virtual market
Sustainability in the brazilian timber housing virtual market Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-29 ARTICULO
2023 Hábitat Sustentable
De Araujo, Victor Almeida Souza Vasconcelos, Juliano Baptista Serra, Sheyla Mara Cristoforo, André Luís Paliari, José Carlos
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias implementadas por los micronegocios para su subsistencia
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias implementadas por los micronegocios para su subsistencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-261 ARTICULO
2023 Tendencias
Solarte Solarte, Claudia Magali Benavides Pupiales, Luis Eduardo Bolaños Delgado, Sandra Lucía Rivera Vallejo, Gloria Alicia
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2021 CienciaUAT
Silva Treviño, Juan Gilberto Macías Hernández, Bárbara Azucena Tello, Edgard Delgado Rivas, Gerardo
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-15
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ordoñez, Karen Zaldumbide Peralvo, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024