Trabajo comunitario: (2020) Guzmán Góngora, Clara de los Á. Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 190-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia Pedagógica de dimensión socioambiental para la formación del profesional de Inglés con Segunda Lengua
Estrategia Pedagógica de dimensión socioambiental para la formación del profesional de Inglés con Segunda Lengua Vol. 15 Núm. 2 Pág. 348-365
2024 Didasc@lia
Pérez Dominico, Olga Dilia Díaz Castillo, Rogelio Best Rivero, Aleida
Grupo gestor comunitario para el desarrollo de la educación ambiental en la Universidad de Pinar del Río
Grupo gestor comunitario para el desarrollo de la educación ambiental en la Universidad de Pinar del Río Vol. 26 Núm. 2 Pág. 204-219
2024 Avances
González Slovasevich, Angélica María González Slovasevich, Claudia María Lazo Cruz, Yeinlis
Procedimiento de gestión de información estadística basada en la autogestión
Procedimiento de gestión de información estadística basada en la autogestión Vol. 14 Núm. 3 Pág. 292-310
2023 Didasc@lia
Montiel Martínez, Abigail Gamboa Graus, Michel Enrique
Educar en los márgenes del sistema
Educar en los márgenes del sistema Vol. 59 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2023 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Alonso Martínez, Héctor
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1536-1559 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Turbí Pirón, Luis María
Metodología de la cultura musical en el profesional de la educación artística en formación inicial
Metodología de la cultura musical en el profesional de la educación artística en formación inicial Vol. 14 Núm. 3 Pág. 110-124
2023 Didasc@lia
Castellanos Castellanos, Yanisley Best Rivero, Aleida
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo Pág. 15-28
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
González Machado, Emilia Cristina Santillán Anguiano, Ernesto Israel
Realidades y desafíos de la participación comunitaria para la prevención social. La experiencia de "Soñarte"
Realidades y desafíos de la participación comunitaria para la prevención social. La experiencia de "Soñarte" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2023 Cooperativismo y Desarrollo
Romero Pacios, Olivia Rojas Capote, Yosnier Vázquez Penelas, Aurora
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la Licenciatura en Educación de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la Licenciatura en Educación de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403
2023 Didasc@lia
Loor Briones, Walter Victoriano Gamboa Graus, Michel Enrique
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de modelos predictivos de compactación del suelo
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de modelos predictivos de compactación del suelo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 30-47
2023 Didasc@lia
Torres Álvarez, Rafael Manuel Torres Almanza, Enrique Smith Batson, María de la Caridad
La investigación sobre desarrollo cultural comunitario en Cuba
La investigación sobre desarrollo cultural comunitario en Cuba Núm. 34 Pág. 153-176
2022 Prospectiva
Drake Tapia, Beatriz
Análisis epistemológico sobre la intervención de trabajadores/as sociales ecuatorianos
Análisis epistemológico sobre la intervención de trabajadores/as sociales ecuatorianos Núm. 106 Pág. 11 ARTICULO
2022 Margen
Rodríguez Otero, Luis Manuel Mirthala Tamez Valdez, Blanca
Programa colaborativo basado en las tic para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de avanzada del ceba jorge chávez – tambogrande
Programa colaborativo basado en las tic para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de avanzada del ceba jorge chávez – tambogrande Vol. 3 Núm. 4 Pág. 184-205
2021 Prohominum
García Paz, Patricia Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024