Neuromarketing: Ethical Implications of its Use and Potential Misuse (2017) Stanton, Steven J. Sinnott-Armstrong, Walter Huettel, Scott A. Journal of business ethics Vol. 144 Núm. 4 Pág. 799-811

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mayoría de edad del Neuromarketing
Mayoría de edad del Neuromarketing Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-74 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Paz Gil, Iria Zagala, Kacper Cerdá Suárez, Luis Manuel
O paradoxo da esfera pública digital
O paradoxo da esfera pública digital Núm. 21 Pág. 101-129
2023 Cadernos de dereito actual
Assis, Christiane Costa
Neuromarketing
Neuromarketing Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 Icono14
Cenizo, Coral
What makes a book tweet popular? Analysis of the most retweeted content posted by Spanish and non-Spanish book publishers
What makes a book tweet popular? Analysis of the most retweeted content posted by Spanish and non-Spanish book publishers Vol. 45 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista española de documentación científica
Más Bleda, Amalia Makita, Meiko Mrva Montoya, Agata Thelwall, Mike
A global research trends of neuromarketing
A global research trends of neuromarketing Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Alsharif, Ahmed H. Salleh, Nor Zafir Md. Baharun, Rohaizat Abuhassna, Hassan Hashem, Alharthi Rami
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta Vol. 6 Núm. 6 Pág. 535-548
2021 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Aviles, Danny Muñoz Suárez, Manuel
Descripción del comportamiento visual de los espectadores en conferencias de prensa deportivas
Descripción del comportamiento visual de los espectadores en conferencias de prensa deportivas Vol. 16 Núm. 48 Pág. 149-158 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Herrera Torres, Priscilla Segado Segado, Francisco Manzanares Serrano, Aarón
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing Núm. 154 Pág. 41 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Liu, Dongya Mañas Viniegra, Luis
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor Vol. 2 Núm. 1 Pág. 200-217 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024