COVID-19 (2020) EDITORIAL Vlachopoulos, Dimitrios Higher learning research communications. HLRC Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Applicability of education 4.0 in higher education
Applicability of education 4.0 in higher education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 529-552 ARTICULO
2024 JOTSE
Beke, Eva Tick, Andrea
Objetos de aprendizaje digital como herramientas de enseñanza híbrida en educación inclusiva
Objetos de aprendizaje digital como herramientas de enseñanza híbrida en educación inclusiva Núm. 225 Pág. 277-287 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Navas Alarcón, Eduardo Alberto
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO
2022 Teknokultura
Durán Díaz, Rebeca M.
Educación remota y desempeño pedagógico durante la pandemia COVID-19 en la provincia Huarochirí, Perú, 2021
Educación remota y desempeño pedagógico durante la pandemia COVID-19 en la provincia Huarochirí, Perú, 2021 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-115 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Melva Alamo Livia, Rocio Yenny Alamo Livia, Gisella Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
Covid-19
Covid-19 Vol. 38 Núm. 97 Pág. 354-370 ARTICULO
2021 Revista de filosofía
Davila Moran, Roberto Carlos Ruiz Nizama, José Leonor González González, José Ignacio
Pedagogical Strategies Used by English Teacher Educators to Overcome the Challenges Posed by Emergency Remote Teaching During the COVID-19 Pandemic
Pedagogical Strategies Used by English Teacher Educators to Overcome the Challenges Posed by Emergency Remote Teaching During the COVID-19 Pandemic Vol. 26 Núm. 3 Pág. 697-713 ARTICULO
2021 Íkala
Castañeda, Jairo Enrique Jaime Osorio, María Fernanda
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19.
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cáceres Muñoz, Jorge Jiménez Hernández, Antonio S. Martín Sánchez, Miguel Á.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024