Television program ratings and informed audiences (2020) ARTICULO Tur Viñes, Victoria El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual Núm. 36 Pág. 359-379 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martín Nieto, Rebeca Martínez Otón, Laura Pedrero Esteban, Luis Miguel
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11
2023 Disertaciones
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Félix Mateus, Anabela
La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual.
La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual. Núm. 63 Pág. 9
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Tur Viñes, Victoria
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice Núm. 9 Pág. 209-217
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tur Viñes, Victoria
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio Andrade Martínez, Cesar Miguel
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024