Uso de un simulador para facilitar el aprendizaje de las Reacciones de Óxido-Reducción. Estudio de caso en la Universidad de Málaga (2018) López Guerrero, María del Mar López Guerrero, Gema Rojano Ramos, Santiago Educación química Vol. 29 Núm. 3 Pág. 79-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Las TIC en la enseñanza de la química
Las TIC en la enseñanza de la química Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-22
2022 TecnoHumanismo
Layza Candela, Pedro Antonio Andrade Díaz, Elba María Fabián Sotelo, Gloria Elvira Torres Villanueva, Gina Noemí
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-91
2021 EPISTEME KOINONIA
Arce Becerra, Mónica Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024