Identifying research foci to progress chemistry education as a field (2017) Taber, Keith S. Educación química Vol. 28 Núm. 2 Pág. 66-73
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effect of computer simulation and animation-integrated instruction on pre-service science teacher trainees conceptual understanding and retention of Acid-Base Chemistry and Stoichiometry Vol. 14 Núm. 2 Pág. 453-472 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Desalegn Alemneh, Eshetu
Andargie Kidanmariam, Dereje
Melesse Mengistie, Solomon
Bedemo Beyene, Belete
|
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincrónicas en el aprendizaje de nomenclatura inorgánica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-56 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Lara Carrillo, Karina Isabel
Freire Aillón, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024