Identifying research foci to progress chemistry education as a field (2017) Taber, Keith S. Educación química Vol. 28 Núm. 2 Pág. 66-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effect of computer simulation and animation-integrated instruction on pre-service science teacher trainees conceptual understanding and retention of Acid-Base Chemistry and Stoichiometry
Effect of computer simulation and animation-integrated instruction on pre-service science teacher trainees conceptual understanding and retention of Acid-Base Chemistry and Stoichiometry Vol. 14 Núm. 2 Pág. 453-472 ARTICULO
2024 JOTSE
Desalegn Alemneh, Eshetu Andargie Kidanmariam, Dereje Melesse Mengistie, Solomon Bedemo Beyene, Belete
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincrónicas en el aprendizaje de nomenclatura inorgánica
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincrónicas en el aprendizaje de nomenclatura inorgánica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-56
2022 INNOVA Research Journal
Lara Carrillo, Karina Isabel Freire Aillón, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024