¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca? (2019) Rosas, Ricardo Staig, James Lazcano, Guillermo Palacios, Rosario Espinoza, Victoria Aro, Mikko Imbernón López, Candelaria Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 57-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile Núm. 41 Pág. 47-78 ARTICULO
2023 Foro educacional
Bernaschina, Diego
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España Vol. 51 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sandoval Mena, Marta Álvarez Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-64
2021 COMPENDIUM
Macancela Torres, Fanny Medina Litardo, Fidela
Inclusión educativa
Inclusión educativa Núm. 517 Pág. 16-20 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Trujillo Sáez, Fernando
Provocaciones
Provocaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-71 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Crespo Argudo, María-del-Carmen García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024