¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca? (2019) Rosas, Ricardo Staig, James Lazcano, Guillermo Palacios, Rosario Espinoza, Victoria Aro, Mikko Imbernón López, Candelaria Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 57-74
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ausencia de la mediación inclusiva para estudiantes y docentes con discapacidad sensorial en las escuelas públicas-privadas en Chile Núm. 41 Pág. 47-78 ARTICULO | 2023 | Foro educacional |
Bernaschina, Diego
|
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España Vol. 51 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Sandoval Mena, Marta
Álvarez Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
|
PERTINENCIA DE ESTRATEGIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO FINLANDÉS, DIRIGIDAS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES CON NEE Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-64 | 2021 | COMPENDIUM |
Macancela Torres, Fanny
Medina Litardo, Fidela
|
Inclusión educativa Núm. 517 Pág. 16-20 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Trujillo Sáez, Fernando
|
Provocaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-71 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Crespo Argudo, María-del-Carmen
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024