Clarifying the connections among giftedness, metacognition, self-regulation, and self-regulated learning (2019) ARTICULO Oppong, Ernestina Shore, Bruce M. Muis, Krista R. Gifted child quarterly Vol. 63 Núm. 2 Pág. 102-119
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks? Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Ridgley, Lisa M.
Rubenstein, Lisa Da Via
Callan, Gregory L.
|
Gestión de recursos cognitivos como factor modulador en la expresión de la alta capacidad intelectual | 2022 | Universidad de La Rioja |
Viana Sáenz, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024