Influencia de procesos de ludificación en entornos de aprendizaje STEM para alumnos de Educación Superior (2020) ARTICULO Calvo Prieto, Luis Fernando Herrero Martínez, Raúl Paniagua Bermejo, Sergio Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 12 Núm. 22 Pág. 35-68
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 20-60 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Sarabia Guevara, Diego Abelardo
Bowen Mendoza, Lorena Elizabeth
|
Realidad virtual para enseñar reanimación cardiopulmonar en el Grado de Educación Primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 309-325 | 2023 | RIED |
Pérez Rubio, María Trinidad
González Ortiz, Juan José
López Guardiola, Pablo
Alcázar Artero, Pertronila Mireia
Soto Castellón, María Belén
Ocampo Cervantes, Ana Belén
Pardo Ríos, Manuel
|
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM Vol. 45 Núm. 3 Pág. 345-357 | 2022 | Revista Científica |
Ramos Lizcano, Corina
Ángel Uribe, Isabel-Cristina
López Molina, Giovanni
Cano Ruiz, Yuly-Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024