Factores que influyen en el aprendizaje del inglés de los bachilleres de Pasto, Colombia (2020) ARTICULO Bastidas Arteaga, Jesús Alirio Muñoz Ibarra, Gaby del Socorro Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 51 Pág. 163-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de las Bajas Competencias Comunicativas en Inglés Como Lengua Extranjera
Causas de las Bajas Competencias Comunicativas en Inglés Como Lengua Extranjera Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4827-4845
2024 Ciencia Latina
Garzón León, Joan Sebastián Martínez Parra, María Fernanda Barreto Pinzón, Samuel Antonio Cely Betancourt, Blanca Lucia
Colombia Viviendo un Bilingüismo Idealizado Lejos de las Realidades del Contexto Educativo
Colombia Viviendo un Bilingüismo Idealizado Lejos de las Realidades del Contexto Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1874-1895 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Jaramillo Jaramillo, Lina Marcela
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 86-96
2023 Colombian Applied Linguistics
Hernandez Palma, Hugo Gaspar Ojeda Pertuz, Decireth del Carmen Brito Chiquillo, Johennys Genith
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje?
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje? Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2022 MarcoELE
Olmo Cazevieille, Françoise Andreea, Paula
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877
2022 Mendive
Pérez Cuaces, Lorena Anabel
Fortalecimiento de escucha y habla a través del aprendizaje basado en proyectos
Fortalecimiento de escucha y habla a través del aprendizaje basado en proyectos Vol. 40 Núm. 1 Pág. 92-113
2022 Revista Unimar
Cifuentes Riascos, Liseth Guadalupe López Montaño, Yenni Lorena
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Sala Álvarez del Manzano, Beatriz Álvarez González, Ana Isabel González González de Mesa, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024