O curso de pedagogia e a universitarização do magistério no Brasil: (2019) ARTICULO Medeiros Sarti, Flavia Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 54-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortaleciendo el desarrollo docente desde su espacio público autónomo
Fortaleciendo el desarrollo docente desde su espacio público autónomo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-76
2023 Mañé, Ferrer & Swartz
Cavieres Fernández, Eduardo Michels, María Helena
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25
2022 Revista Electrónica Educare
Barahona, Elma Paz-Delgado, Carla Leticia Giner Gomis, Antonio
Atratividade docente entre os ingressantes no curso de Pedagogia
Atratividade docente entre os ingressantes no curso de Pedagogia Vol. 5 Núm. 13 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 Educação & Formação
Silva, Kíssila Ferreira Magro da Corrêa, Carla Patrícia Quintanilha
Dimensão socioprofissional da formação docente
Dimensão socioprofissional da formação docente Vol. 50 Núm. 175 Pág. 294-315 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Sarti, Flavia Medeiros
Complexo de formação de professores
Complexo de formação de professores Vol. 23 Núm. 3 Pág. 189-209 ARTICULO
2019 Profesorado
Gabriel, Carmen Teresa
Currículo e construção de um comum
Currículo e construção de um comum Vol. 17 Núm. 4 Pág. 23
2019 E-curriculum
Gabriel Le Ravallec, Carmen Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024