Las competencias y la evaluación. Hacia un modelo de evaluación auténtica de los aprendizajes (2019) Sánchez Alvarado, Alber Francisco Orozco Alvarado, Julio Cesar Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 32 Pág. 3-14
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26 | 2024 | Ciencia Latina |
Rosario Carela, Jeannette Annelice
|
La evaluación de las competencias educativas en siete universidades de educación superior de Latinoamérica Núm. 44 Pág. 35-56 | 2022 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Córdoba Peralta, Andrea Lucía
Lanuza Saavedra, Emilio Martín
|
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Rosario Carela, Jeannette Annelice
|
Breve revisión conceptual sobre la evaluación de los resultados académicos en el sistema educativo Núm. 0 Pág. 36-48 | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Córdoba Peralta, Andrea Lucía
Lanuza Saavedra, Emilio Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024