Las competencias y la evaluación. Hacia un modelo de evaluación auténtica de los aprendizajes (2019) Sánchez Alvarado, Alber Francisco Orozco Alvarado, Julio Cesar Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 32 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26
2024 Ciencia Latina
Rosario Carela, Jeannette Annelice
La evaluación de las competencias educativas en siete universidades de educación superior de Latinoamérica
La evaluación de las competencias educativas en siete universidades de educación superior de Latinoamérica Núm. 44 Pág. 35-56
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Córdoba Peralta, Andrea Lucía Lanuza Saavedra, Emilio Martín
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Breve revisión conceptual sobre la evaluación de los resultados académicos en el sistema educativo
Breve revisión conceptual sobre la evaluación de los resultados académicos en el sistema educativo Núm. 0 Pág. 36-48
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Córdoba Peralta, Andrea Lucía Lanuza Saavedra, Emilio Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024