Necesidades de formación en futuros profesores para el uso de tecnologías. Resultados de un estudio documental (2017) Carmona-Mesa, Jaime A. Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Paradigma Núm. 1 Pág. 169-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo documental de un futuro profesor de matemáticas al incorporar un Applet de geometría
El trabajo documental de un futuro profesor de matemáticas al incorporar un Applet de geometría Vol. 21 Núm. 87 Pág. 6 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Freire Gard, Elena Miranda Viramontes, Isaías
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida Vol. 13 Núm. 5 Pág. 213-222 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38
2020 Uni-pluriversidad
Carmona-Mesa, Jaime A. Cardona Zapata, Mónica Eliana Castrillon Yepes, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024