Desenvolvendo Autorregulação Psíquica em Crianças mediante Portfólios de Autoavaliação na Interação Escolar (2017) Silva, Neyre Correia da Loos, Helga Paidèia. Graduate Program in Psychology Vol. 27 Núm. 1 Pág. 475-483

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 56-68
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Álvarez Agudelo, Angie Madeleyne Sierra Miranda, Natividad Estella Insuasti Muñoz, Yully Bibiana Osorio Muñoz, Ricardo Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024