En busca de una definición empírica de la multi-autoría desproporcionada para la evaluación de la actividad investigadora en Psicología (2019) ARTICULO Arce Fernández, Ramón Selaya Berodia, Adriana Palmer Pol, Alfonso Luis Sanmarco Vázquez, Jessica Revista de investigación en educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 196-207
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de psicología indexadas en el emerging source citation index Vol. 42 Núm. 3 Pág. 170-176 ARTICULO | 2021 | Papeles del psicólogo |
Quevedo Blasco, Raúl
Ruiz Herrera, Noelia
Guillén Riquelme, Alejandro
|
Publicación múltiple de artículos en Psicología Vol. 17 Núm. 3 Pág. 208-217 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Sanmarco Vázquez, Jessica
Marcos Martínez, Verónica
Seijo Martínez, María Dolores
Novo Pérez, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024