Staff and student views of lecture capture (2019) ARTICULO Dommett, Eleanor J. Gardner, Benjamin van Tilburg, Wijnand International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 22-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras Vol. 45 Núm. 1 Pág. 20 | 2023 | Acta Scientiarum. Education |
Kravtsova, Nataliia
Tryfonova, Olena
Povzun, Liudmyla
Gultsova, Diana
Gramatyk, Nadiia
Anatoliivna Bondarenko, Svitlana
|
Learner analytics Núm. 31 Pág. 1-16 | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Bassett Dubsky, Rachel Cliodhna
|
Effects of captions, transcripts and reminders on learning and perceptions of lecture capture Núm. 19 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Dommett, Eleanor J.
Dinu, Larisa M.
van Tilburg, Wijnand
Keightley, Samuel
Gardner, Benjamin
|
Impact of students evaluation of teaching Núm. 17 Pág. 50 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Okoye, Kingsley
Arrona Palacios, Arturo
Camacho Zuñiga, Claudia
Hammout, Nisrine
Luttmann Nakamura, Emilia
Escamilla, Jose
Hosseini, Samira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024