Eficacia de un programa de fluidez lectora con escolares disléxicos (2019) ARTICULO Ferrada Quezada, Natalia Outón Oviedo, Paula Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 39 Núm. 1 Pág. 11-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Collados Torres, Lorena Baello Ponte, Cristina Hernández Prados, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024