Sostenibilidad para la competitividad de la industria de la moda española: hacia una moda circular, digitalizada, trazable y colaborativa (2020) ARTICULO García Torres, Sofía Rey-García, Marta Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 912 Pág. 87-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Impacto de las Redes Sociales en la Industria de la Moda en el Cantón Babahoyo 2023
Impacto de las Redes Sociales en la Industria de la Moda en el Cantón Babahoyo 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3326-3347 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Castro Tacuri, Jessica Leticia Vargas Santillán, María Antonieta Santur Silva, Jessenia Adalguisa Guevara Barrigas, Karina Aracely Vargas Marín, Hugo J.
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Emprendimiento sostenible e innovador
Emprendimiento sostenible e innovador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-50 ARTICULO
2022 Emprendimiento y negocios internacionales
Miranda Martel, María José
Presentación
Presentación Núm. 912 Pág. 1-12 PRESENTACION
2020 Información Comercial Española, ICE
Rey-García, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024