Gamificación y Aula invertida (2019) ARTICULO Montalbán Martínez, Nicolás Paremia Núm. 28 Pág. 67-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La TAV como recurso didáctico digital
La TAV como recurso didáctico digital Vol. 19 Núm. 1 Pág. 112-138
2024 Transfer
Ramírez Rodríguez, Pablo
Blogging in EFL
Blogging in EFL Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-54
2023 The EuroCALL Review
Montalbán Martínez, Nicolás García Pinar, Aranzázu Tello Fons, Isabel
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés Pág. 193-217
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Montalbán Martínez, Nicolás
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot!
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Bergas Forteza, Antoni
La función apelativa en las paremias españolas
La función apelativa en las paremias españolas Núm. 31 Pág. 205-215 ARTICULO
2021 Paremia
Portillo Fernández, Jesús
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida Núm. 11 Pág. 157-170 ARTICULO
2021 Estudios de traducción
Montalbán Martínez, Nicolás Montaner Villalba, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024