Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado (2019) ARTICULO Moreno Fuentes, Elena Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Arana Cuenca, Ainhoa
Romero García, María del Carmen
Pérez, Sonia
Marcilla García, Elena
|
Gamificando Harry Potter Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Menéndez Santurio, José Ignacio
|
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforzar el aprendizaje en la educación superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 209-218 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Tafur Méndez, Francisco
Almao Malvacias, Valeria
Zambrano Chamba, Mayra
|
Rediseño de MODVS para Mejorar Los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en el Tecnológico Universitario EuroAmericano Vol. 8 Núm. 5 Pág. 70-87 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Marques Firmino, Antonio
Tafur Méndez, Francisco
Almao Malvacias, Valeria
|
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | En-claves del pensamiento |
Barreiro Collazo, Alejandra
|
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Carrillo López, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024